viernes, 15 de febrero de 2008
Controlador para celdas en carceles de maxima seguridad
El CI-HDRC es un regulador de la tarjeta de 8 intercomunicadores que une cerraduras de la puerta y puntos del intercomunicador, con una estación del oficial de un sistema de la llamada de la célula de CellGuard.
Las entradas /las salidas modulares del conectador se proporcionan para conectar hasta 8 estaciones del intercomunicador de la serie de CI-CC y sus cerraduras eléctricas asociadas por tarjeta.
Los conectadores modulares para un control de la cámara fotográfica del nivel bajo se proporcionan como salida de colector abierto local así como control de alto nivel de la cámara fotográfica RS-232 del servidor central.
El recinto estándar para estas tarjetas es el CI-HUB que tiene 10 ranuras, gama ua de de Austco, de los tipos de tarjeta de regulador, se puede mezclar en un cubo para el intercomunicador, supervisar, el control de la cerradura de la puerta y los altavoces de la dirección pública. Los cubos múltiples pueden ser “daisy-chained” vía una trasmisión de datos asincrónica o el acoplamiento de Ethernet, a permitir para arriba al intercomunicador 1000, a las cerraduras de la puerta o a los altavoces por la estación del oficial.
Una opción del módulo de las comunicaciones de Ethernet se proporciona para el establecimiento de una red de Ethernet.
El MC-4210LT tiene tablas programables en sitio de la configuración del sitio ahorradas en la memoria permanente para el arreglo para requisitos particulares de los tipos del alarmar/de la llamada, de las prioridades, de los tonos alertas, de los colores, de los mensajes y de la escalada etc de la notificación para satisfacer las necesidades específicas de una instalación del sistema del sitio.
Etiquetas:
austco,
carleles de maxima seguridad,
celdas,
comunicaciones,
controlador
Suscribirse a:
Entradas (Atom)