jueves, 26 de junio de 2008

Grabadores Digitales


Honeywell presenta la nueva serie HRXD de videograbadores digitales multicanal. La serie HRXD dispone de un videograbador digital integrado de 9 y 16 canales que admite una velocidad de grabación de 200 imágenes por segundo (ips) (sistema PAL). Usa la tecnología de compresión XtraStor, exclusiva de Honeywell, gracias a la cuál ya no tendrá que sacrificar la calidad de la imagen, ya que precisa menos espacio en el disco duro para el almacenamiento a largo plazo. Con los nuevos videograbadores digitales multicanal de Honeywell ponemos a disposición de empresas de todos los tamaños avanzadas tecnologías de CCTV.

La serie HRXD Honeywell admite una amplia variedad de aplicaciones de vigilancia al ofrecer una plataforma de grabación de vídeo digital con muchas prestaciones y que se puede personalizar en gran medida. Su capacidad PTZ se puede controlar directamente desde el panel frontal del videograbador o a distancia, a través del software Remote Administration System Plus (RASplus). El mando a distancia por infrarrojos acelera la instalación, agiliza la configuración del sistema y el manejo por el usuario.

Oportunidades de mercado
Dada la creciente demanda de instalaciones de vigilancia con varias cámaras y alta velocidad de grabación, la serie HRXD resulta ideal para los entornos que precisan la captura de grandes volúmenes de datos detallados a alta velocidad. Los recorridos de las cámaras PTZ, así como las personas o vehículos en movimiento, son el blanco perfecto para los videograbadores de la serie HRXD.
Los mercados objetivo por excelencia son los siguientes:

* Entidades financieras
* Sector académico
* Comercio minorista
* Policía

Características de la serie HRXD:

* Almacenamiento de vídeo a largo plazo por medio de la tecnología XtraStor exclusiva de Honeywell
* Archivo de vídeo mediante la interfaz SCSI Ultra Wide
* Acceso remoto a través de PSTN, LAN/ WAN (NIC interno), DSL y RDSI (se incluye software RASplus)
* Graba hasta 200 ips PAL
* Continúa la grabación mientras archiva, transmite a la ubicación remota y reproduce
* un de garantía
* Captura más imágenes por segundo en cada cámara
* Almacena mayor cantidad de vídeo en el disco duro
* Permite a los operadores encontrar rápidamente los eventos en vídeo
* Transfiere con facilidad los eventos en vídeo a un CD-ROM o unidad USB FLASH para su visualización prácticamente en cualquier PC